El representante del Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, se ha reunido en la sede del club catalán con los abogados del presidente culé, Sandro Rosell. El agente del jugador sueco se ha marchado a las 12:45 tras casi tres horas de reunión. Raiola dijo a los reporteros que no sólo estaba en el Camp Nou para hablar del caso de Ibrahimovic (también representa a Maxwell) pero afirmó que "Zlatan responderá al Milán esta misma tarde".
En la reunión no estuvo presente Adriano Galliani pero no se descarta que haya un nuevo encuentro con Sandro Rosell durante la tarde.
Según Raiola, no está negociando por el sueldo de Ibra en el Milán, ya que el jugador todavía no se ha decidido a dejar el Barcelona, pese a que con sus declaraciones sobre su "problema" de relación con Guardiola pareció abrirse su propia puerta de salida.
"No hay que cuadrar los números, porque necesita reflexionar. No es bajar o subir el sueldo, no estamos hablando de sueldo. Hablamos de decisión de vida, de irse o no", espetó Raiola. "No digo que Barça y Milán estén negociando, nadie está negociando. Zlatan tiene que decidir y si decide quedarse, no tengo que hablar ni con Barça ni con Milán", señaló al respecto.
Raiola espera que ambos clubes respeten la decisión del sueco, pero lo cierto es que Galliani pidió y obtuvo el permiso del Barcelona para hablar con Ibrahimovic, algo que sólo sucede cuando el club del jugador quiere venderlo y el otro, obviamente, comprarlo.
Surrealista
En cuanto a la dialéctica entre jugador y técnico, Raiola tildó de "surrealista" la situación y señaló que, como no saben cuál es el problema, es difícil poner cara al "enemigo". "Yo no sé cuál es el problema del entrenador (Josep Guardiola). Tienes que hablar con quien tiene el problema, no conmigo", espetó.
"No es una situación que él escogería. Llegas aquí el año pasado, muchas personas fueron al estadio a su presentación... Es una cosa muy surrealista, porque no sabemos el porqué. Cuando haces un enemigo, lo conoces, pero si no sabes cuál es tu enemigo, no sabes con quién combatir", manifestó.
Mientras, el delantero sueco se ha entrenado con normalidad esta mañana junto al resto de sus compañeros, después de no haberlo hecho en la jornada de ayer por unas molestias en el tendón de Aquiles.
El jugador ha participado en la sesión matinal, que ha arrancado a las 08.30 para evitar las horas de más calor, y ha abandonado las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí acompañado de su esposa.
Barcelona y Milan continuarán hoy intentando llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador sueco. De hecho, se espera que representantes del Milan y el Barcelona retomen las negociaciones que aplazaron ayer.
Carles Puyol y Adriano Correia, que tampoco se habían ejercitado en el primer entrenamiento tras el Gamper, han vuelto a trabajar junto al resto del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario